Locos x La Magia

Learn Amazing Free Street Magic At FreeMagicTricks4u.com

sábado, 6 de noviembre de 2010

Brindis

Publicado por Checho en 11:49 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

Ultima Noche Mágica en el Bululú

Los Hermanos Rieznik presentan su última funcion del año en el Bululú. Sabado 6 de noviembre, 23 hs.
Publicado por Checho en 11:40 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Bienvenidos a este Mágico Blog

Dedicado y destinado a los aficionados, profesionales y amantes del maravilloso arte de la magia y el ilusionismo.

Seguinos en la pagina de Locos x la Magia en facebook.

Si sos Mago/ilusionista unite al GRUPO Locos x la Magia en Facebool


Archivo de Publicaciones del blog

  • ▼  2010 (15)
    • ▼  noviembre (2)
      • Brindis
      • Ultima Noche Mágica en el Bululú
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (5)
    • ►  marzo (2)

Suscribirse a LocosxLaMagia

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Datos personales

Mi foto
Checho
Ver todo mi perfil

Cual de estos magos/ilusionistas te gusta mas?

Seguidores

Tema Fantástico, S.A.. Imágenes del tema: LonelySnailDesign. Con la tecnología de Blogger.