lunes, 22 de marzo de 2010

Rene Lavand en Buenos Aires




El más grande e indiscutido mago nacido en nuestra tierra, se presentará el viernes 23 y sabado 24 en la calle corrientes para festejar sus 50 años con el ilusionismo.
Una oportunidad única y tal vez irrepetible que no puede dejar pasar ningun profesional de la magia u aficionado.


No se puede hacer mas lento:

No hay comentarios:

Publicar un comentario